Webinar: Elaboración de una tesis doctoral en el campo de la Tecnología Educativa

Ponentes: Almudena Alonso Ferreiro (Universidade de Santiago de Compostela); María José Sosa ( Universidad de Extremadura); Sara García Sastre (Universidad de Valladolid)
Fecha: 8 Mayo 2018 – 18 horas
Plataforma: Adobe Connect de la Universidad de Extremadura. Se facilitará el enlace a la plataforma a todos los inscritos
Duración aproximada: 1.5 horas

Breve Resumen: Cuando nos disponemos a realizar una Tesis Doctoral nos surgen una serie de dudas de todo tipo. Indudablemente en nuestro campo de Tecnología Educativa (TE), además de las dudas iniciales, existen una serie de problemáticas que están directamente relacionadas con el avance socio-tecnológico y la importancia de abordarlo desde una perspectiva crítica para no caer en el discurso instrumentalista que poco ayuda a la pedagogía. Este Webinar pretende ayudar a Jóvenes investigadores que están realizando o van a realizar su Tesis Doctoral en TE y aportar algunas pinceladas que orienten su camino.

Si eres socio RUTE y estás interesado/a en participar en este webinar, cumplimenta por favor el siguiente formulario de inscripción:


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/jj24h7fy/public_html/wp-content/plugins/contact-forms-builder-pro1/functions.php on line 1440

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *