RUTE Impacto

Desde RUTE queremos comenzar a visibilizar el impacto investigador de los miembros de la asociación. Para ello hemos creado una etiqueta en Google Académico, que cualquier usuario de este servicio puede incorporar a su perfil personal.


 

Aquí puede consultar el impacto investigador de los miembros de RUTE


Instrucciones para incorporar la etiqueta RUTE a su perfil de Google Académico

  • Si dispone de una cuenta en Google Académico solo tendrá que editar tu perfil e incluir en el apartado «Áreas de Interés» el texto «RUTE». Una vez hecho, guarde los cambios y su perfil aparecerá listado automáticamente al resto de investigadores/as RUTE.
  • Si no dispone de una cuenta en Google Académico, deberá crear una accediento al siguiente enlace desde su cuenta de Google/Gmail.
    • Iniciar sesión en Google:
    • Completar formulario de registro: Una vez iniciada su sesión accederá al formulario de registro de Citas de Google Académico, donde debe confirmar que su nombre está escrito correctamente, especificar su afiliación y sus intereses. Se recomienda agregar también el correo electrónico de su universidad, ya que así su perfil podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google Académico.
    • Añadir artículos: En la página siguiente encontrará grupos de artículos cuyo autor tenga un nombre similar al suyo. Haga clic en la opción «Añadir grupo de artículos» si el grupo de artículos es suyo, o bien en la opción «Añadir artículos» si quiere añadir artículos específicos de un grupo. Si sus artículos no aparecen en estos grupos, realice una búsqueda normal en Google Académico y, a continuación, añade los artículos de uno en uno. Puede hacer todas las búsquedas que quiera.
    • Actualizaciones: Cuando haya terminado de añadir artículos, se le preguntará qué desea hacer cuando los datos de los artículos cambien en Google Académico. Puede hacer que las actualizaciones se apliquen automáticamente a su perfil o que puede revisarlas antes. En cualquiera de estos casos, siempre puede acceder a su perfil y realizar cambios manualmente.
    • Editar perfil: Por último, se mostrará su perfil. Se recomienda: subir una foto actualizada, verificar su cuenta de correo electrónico, volver a revisar la lista de artículos y, cuando todo esté como usted quiera, hacer público su perfil. En este momento, podrá volver a editar tu perfil e incluir en el apartado «Áreas de Interés» el texto «RUTE». Una vez hecho, guarde los cambios y su perfil aparecerá listado automáticamente al resto de investigadores/as RUTE