Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones a las XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa

Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones a las XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, hasta el próximo día 22 de Abril.

En esta ocasión la XXVI edición de las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en Donostia-San Sebastián, con el título “La competencia y ciudadanía digital para la transformación social”.

Tras revisar las temáticas de las ediciones anteriores, las JUTE 2018 tienen como finalidad profundizar sobre el impacto social de las prácticas e investigaciones sobre Tecnología Educativa que se llevan a cabo en diferentes instituciones.

Los objetivos generales de las XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa son:

  • Recoger y dialogar sobre experiencias que se desarrollan con tecnología en diferentes colectivos o ámbitos sociales para conocer su capacidad de empoderamiento, transformación y alcance social.
  • Reflexionar y profundizar en los posicionamientos y perspertivas que se utilizan en la formación inicial e investigaciones que se desarrollan en, con y para la tecnología educativa. Más información…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *