Nuevo Ciclo Webinars sobre Investigaciones en Tecnología Educativa

Queremos anunciaros que como parte de la iniciativa de Webinars que vienen celebrándose los últimos años desde nuestra asociación, a finales de octubre iniciamos un nuevo ciclo denominado Webinars sobre investigaciones en Tecnología Educativa a cargo de distintas compañeras/os que recientemente han defendido sus tesis doctorales. 

Estos webinar, coordinados por las compañeras Almudena Alonso (Universidad de Vigo) y Sara Villagrá (Universidad de Valladolid) tendrán una duración de media hora y una estructura similar a la siguiente:

20 minutos presentación del/a ponente

  • Contexto tesis/enfoque epistemológico: cómo te enfrentaste a la tesis, qué marcos empleaste
  • Objetivos
  • Metodología
  • Principales resultados
  • Contribuciones de la tesis

10 minutos preguntas y discusión entre los participantes

Para abrir este ciclo contamos con nuestra compañera Isabel Pardo Baldoví (Universidad de Valencia), que obtuvo este año 2023 el premio a la mejor Tesis Doctoral que entrega nuestra asociación. Isabel, compartirá con nosotros/as su experiencia en el proceso de investigación  de su tesis doctoral titulada: “Investigar la plataformización del trabajo docente: aprendizajes y reflexiones en torno a la elaboración de una tesis doctoral”. 

Este primer Webinar tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 16:00-16:30 a través de este enlace en la plataforma Teams.

A su vez, compartimos con vosotros/as este breve formulario para recopilar propuestas de compañeros/as que estén interesados/as en participar en este ciclo de charlas.


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/jj24h7fy/public_html/wp-content/plugins/contact-forms-builder-pro1/functions.php on line 1440

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *