Disponible un nuevo número de RELATEC

Ya está disponible el nuevo número de la Revista RELATEC (VOL 17 Nº 2). A continuación mostramos los artículos incluídos en el número: 

Evaluación de la usabilidad de un recurso de Learning Analytics dedicado a la promoción de la Autorregulación del Aprendizaje en Flipped Classroom.
João Carlos Sedraz Silva Sedraz, Fernando da Fonseca de Souza, Jorge Luis Cavalcanti Ramos, Rodrigo Lins Rodrigues, Erik de Gouveia Zambom, Aldo Cavalcanti
9-23

Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación Infantil. Vanesa Gallego-Lema, José Miguel Correa-Gorospe, Sara Villagrá-Sobrino, Margarita León-Guereño
25-39

Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España. Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas, María do Carmo Duarte-Freitas
41-56

Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. Francisco de Paula Rodríguez-Miranda, Leticia Bolaños Martín
57-71

La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Teresa González-Ramírez, Angela Lopez-Gracia
73-85

Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español. Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, Elena Ferrero de Lucas
87-99

Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en línea. David Javier Enríquez-Negrete, Blanca Delia Arias-García, Ricardo Sánchez-Medina, Oswaldo Andres Oseguera-Jiménez
101-115

Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica. Jon Bustillo-Bayón, Ana-Carolina Zamora-Sanabria
117-128

Robótica DIY: pensamiento computacional para mejorar la resolución de problemas. Beatriz Ortega-Ruipérez, Mikel Mirena Asensio Brouard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *