Asesoría Metodológica

Durante la discusión generada en el espacio «Diálogos RUTE» dentro del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de pedagogía (SEP 2016), los asistentes identificaron una clara necesidad de apoyo metodológico para jóvenes investigador@s que desarrollan sus investigaciones en el campo de la tecnología educativa especialmente los que emplean  metodologías de corte cualitativo.

Si este es tu caso, eres un joven investigador RUTE y necesitas asesoría metodológica para desarrollar una investigación, cumplimente el formulario que aparece más abajo e intentaremos ayudarle lo antes posible. Si la solicitud que nos hagas es compartida por varios jóvenes investigador@s, es muy posible que propongamos la realización de un encuentro virtual dentro del e-doctoral consortium.

Recursos metodológicos
En el siguiente muro colaborativo puedes encontrar algunos recursos online que podrías utilizar en el desarrollo de tus investigaciones. Puedes colaborar incorporando nuevas herramientas haciendo doble click sobre el muro que aparece más abajo.