Agradecimiento desde el equipo organizador de las XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa en Donostia-San Sebastián (27-29 de Junio de 2018).

Desde el grupo de investigación Elkarrikertuz (IT887-16) y tras las resaca de las XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, queremos decir que estamos muy contentos de cómo han transcurrido las JUTE18. Sin duda ha merecido la pena organizarlas y solo podemos decir que la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología el viernes 29 de junio por la tarde ya os echaba de menos.

Queremos agradecer a todas las personas su participación en todos los espacios: congreso virtual, Tabakalera, ponencias, ejes temáticos y diálogos RUTE; y cómo no, también siendo partícipes de la cara más informal y divertida de las JUTE como la cena y lo que vino después. Hemos visto mucha complicidad entre la personas,  hemos sido testigos de nuevas amistades y esto nos hace sentirnos especialmente orgullosos.

Queremos agradecer la participación también en las redes sociales mostrando lo mejor de las jornadas tanto por escrito como a través de imágenes y videos. Gracias de verdad por esta labor tan importante que visibiliza a la Red Universitaria de Tecnología Educativa y las propias JUTE año tras año. A día de hoy aún seguimos leyendo twits y mensajes en Facebook que nos sacan una sonrisa.

Y por último agradecer el apoyo de las instituciones colaboradoras por haber hecho posible el desarrollo de las jornadas (Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, RUTE, REUNI+D  y Gobierno Vasco).

Os dejamos a continuación este video del grupo KIMU (Julen Laskibar y Sergio Lamuedra), los chicos de la Txalaparta, que nos dieron la bienvenida en la Cofradía Vasca de Gastronomía. ¡Que lo disfrutéis!